El logo es el principal elemento para la promoción visual de una marca, por lo que su selección puede darse perfectamente a través de su elaboración a medida o en unos cuantos clics a través de la selección de un modelo prediseñado.
Si la imagen de una compañía es lo primero que salta a la vista, entonces un logo más que un requerimiento para subsistir en estos tiempos es una necesidad. Para ello lo más idóneo es un logo creado para la marca y en ese campo LiderLogo es la agencia indicada.
Para esto ofrece la más extensa galería de la comunidad europea en la que posee casi tres mil logos listos para ser utilizados de manera inmediata, en pocos clics.
Basta con ingresar al sitio Web de LiderLogo, elegir la opción de logos prediseñados y revisar un par de filtros que incluye ramo de la empresa (en un largo visionado que va entre alimentos y bebidas o automóviles hasta ganadería y agricultura) para asociarlo con otro en el que se puede incluir un atributo o característica distintiva como color.
Así en cuestión de minutos se accede a una cantidad inigualable de ilustraciones listas para seleccionar, editar y adaptar a cualquier a la marca. Definida la personalización, se puede dar aún más valor propio mediante opciones adicionales.
Esto se logra a través de combos, con elementos combinados de acuerdo a sus necesidades. Además de la posibilidad de elegir solo el logo se puede complementar con papelería y/o animación del logo perfecta para utilizarse en sitios en Internet o presentaciones.
Así en cuestión de minutos se accede a una cantidad inigualable de ilustraciones listas para seleccionar, editar y adaptar a cualquier a la marca. Definida la personalización, se puede dar aún más valor propio mediante opciones adicionales.
Esto se logra a través de combos, como si se tratase de una hamburguesa en un sitio de comida rápida. Además de la posibilidad de elegir solo el logo se puede complementar con papelería y/o animación del logo perfecta para utilizarse en sitios en Internet o presentaciones.
Una vez cancelado, a través de las distintas formas de pago, se recibe el material en formato editable justo para imprimir o usar en digital. También se incluye un documento que avala el uso y la cesión de derechos para evitar inconvenientes legales de cualquier tipo.
Es así como se pasa, en cuestión de minutos, de una compañía sin rostro ni presencia visual a una que tiene identificación y comunicación corporativa, sin salir de Internet.
Primeros pasos antes de elegir un logo prediseñado
Hay algunos elementos a tener en cuenta antes de optar por el servicio de logo prediseñado. Si se enumeraran, quedarían de la siguiente manera.
- Recopilar información acerca de la empresa. Antes de saber proyectar una imagen hay que saber los valores de la empresa, el público al que se dirige y hasta los productos o servicios que ofrece. De esta manera se puede buscar mejor los atributos o características que mejor se identifiquen en una imagen.
Ideal también sería saber la información de la competencia así como sus elementos gráficos para poder diferenciarse perfectamente y no incurrir en posibles repeticiones.
- Crear bocetos a partir de la información recopilada. Es importante agrupar la mayor cantidad posible de lo deseado para más adelante, en caso de desear algo más especializado, tener una base en su elaboración. Lo idea es tomar lápiz y papel y tener algunas ideas listas.
Usualmente la falta de tiempo es la excusa para no realizar esto y es por ello que se recurren a servicios de profesionales.
- Elegir sabiamente. Hay una cantidad inigualable de diseños prefabricados en Internet, por lo que es necesario hacer una revisión cuidadosa de quién los ofrece y de qué manera se presenta.
No muchos lo hacen como LiderLogo de mostrar libremente su catálogo y mucho menos de entregarlo en formato editable para distintas plataformas, por lo que ofrecer menos es suponer una gran limitación para el cliente.
Entendido esto, la selección de un logo prediseñado supone tener algunos elementos para ser memorable como ser fácil de leer, en cualquier tamaño y sobre cualquier soporte, debe ser tan funcional como estético además de original y fácilmente reconocible.
Afortunadamente todo eso y más se consigue en unos cuantos pasos en Internet al seleccionar LiderLogo.